¿QUE HACE DESEABLE A UNA MUJER?
Felizmente no hay una sola respuesta o, en otras palabras: el hombre que a usted le parece algo del otro mundo, deja fría a otra. O viceversa ¿Qué opinan ellos?
Un político dice que la mujer deseable es una que lo sorprende a menudo con frases, acciones y opiniones inesperadas. Una mujer inquieta que lo distrae y le hace olvidar sus problemas. ¿La conoce? “Sí”, dice. “A veces creo que lo que me seduce en ella es su optimismo, que se traduce en una alegría contagiosa, algo que me hace pensar que nada desagradable puede suceder estando con ella”.
¿Quiere decir entonces que siempre está de fiesta, siempre en plan de broma? “No”, se apresura a decir nuestro político. “Entonces me aburriría. A veces es tranquila como un remanso, pero aún en sus momentos de reposo, tiene el arte de brindarme una excitante sensación de expectativa. De que algo sumamente agradable está por suceder”.
Un artista opina en forma totalmente diferente: “La mujer más deseable para mí”, dice, “es la que sabe cuándo decir no. Y no es que pienso que la mujer debe desafiar al hombre o ser intencionalmente desagradable. Pero donde no hay resistencia no hay vida. Yo creo sinceramente que el hombre admira a la mujer que tiene opiniones definidas”.
Finalmente, un empresario entrevistado por SOMOS dijo que “la mujer deseable es totalmente mujer: con lápiz de labios, rimmel en los ojos... y hasta un desmayo de vez en cuando”.