multimedia

FAMA PARA / ELLOS
LO QUE A ELLAS NO LES GUSTA DE NOSOTROS...

LO QUE A ELLAS NO LES GUSTA DE NOSOTROS...

Son pocas las veces en las que nos detenemos a analizar las dificultades que enfrenta la pareja, y es en esas ocasiones cuando decidimos cambiar algunas actitudes.

"Era solitaria, siempre fui tímida. Terminé colegio y muchas de mis amigas hacían planes para casarse. Estudié secretariado y después de dos años me gradué con honores y mucha ilusión. Mi primer empleo fue también mi primer enfrentamiento con el amor. Conocí al hombre que muy pronto se apoderaría de mi corazón y que en poco tiempo y sin maldad, haría de él lo que se le ocurriese. Me enamoré y para mí ya nada tenía sentido cuando me decía que me iba a dejar. Cumplía sus caprichos y él pisoteó mis sentimientos y mis planes. Ahora estoy sola y he aprendido que no hay ninguna razón para callar lo que rechazas de tu pareja. SI él estuviese todavía a mi lado, le diría que respete mis ideas y mis sentimientos. Querer no significa ser menos que el otro, entonces, no se debe permitir que la otra persona te humille. Ahora lo sé”. MARISOL BADANI, 23 años.

"Creo que todos los hombres, al igual que las mujeres tienen encanto y es eso lo que nos lleva a enamorarnos. Tuve pocos amores, pero ninguno como el primero. Ha sido el romance más bello de toda mi vida. Él viajó a Venezuela y prometió volver. Sin embargo, pronto supe que conoció a otra mujer y que se sentía confundido. Él siempre había sido honesto conmigo, así en una de sus últimas cartas me lo confesó. Había pasado un año de nuestra separación y para mí era sólo como si hubiese transcurrido una semana. Lloré, me desesperé, quise morirme y por fin reuní valor y decidí olvidarlo. Daniel es la persona que más quise en mi vida, pero seguramente yo no signifiqué lo mismo. Ahora no está conmigo, lo recuerdo con cariño y sé que nunca quiso hacerme daño. Después de toda esa experiencia puedo decir que lo que no me gusta de algunos hombres es que prometan lo que tal vez no están seguros de dar y Daniel me había prometido el cielo. Un día comprendí que no me lo iba a dar y el resultado de esa actitud precipitada, aunque sin mala intención, ha sido que yo cambie, ahora desconfío de cualquier hombre y no he podido volver a creer en una promesa de amor". TERESA FLORES, 25 años.

"Lo que detesto de cualquier hombre es que piense que con él empieza y termina la vida y que por ese motivo se le debe hacer caso en todo. No soporto a los hombres machistas y súper autosuficientes y admiro a los que reconocen el valor de la mujer, sus debilidades y limitaciones. A aquel hombre que no critica a su chica si la ve llorando si ella no pudo hacer bien algo que le pidió. Me gusta el hombre fuerte, que a veces grite o se crea mi dueño, pero nunca aquel que piensa que la mujer es Inferior al hombre. Por suerte son muchos ahora. Mejor para ellos ¿Así quién no los va a querer?" TATIANA ARDUZ, 23 años.

Los hombres y las mujeres de hoy tienen mucho que decirse. Esta columna está destinada a difundir opiniones relativas a diversos temas que interesan a la pareja. La próxima entrega continuaremos con el tema de los celos y el amor.